21 septiembre, 2007

Consultoría en marketing y comunicación

Formada por un grupo de experimentados profesionales nace totalmarketing, una consultora especializada en marketing y comunicación.

Ante el surgimiento de nuevas problemáticas de negocios quienes pueden aportar mayor cantidad de soluciones son las empresas que nacieron bajo el concepto de consultoras, que fueron especializándose en distintas actividades y tienen la característica de adaptarse a las necesidades de cada cliente.
totalmarketing es una consultora formada por profesionales que cuentan con experiencia en el mercado y tienen como objetivo primordial el desarrollo de soluciones integrales en marketing y comunicación para pequeñas y medianas empresas.

El servicio principal de la consultora consiste en cuidar en forma integral la imagen corporativa de cada empresa, acompañando las estrategias comerciales y aportando diferentes soluciones para cumplir el objetivo de cada cliente.



Ante cada desafío, totalmarketing piensa que “en la naturaleza del problema está el origen de la solución”; por eso trabaja junto al cliente para establecer los problemas y necesidades a las cuales se enfrenta a diario. Como consultores aportan una visión global sobre la problemática actual de la empresa. totalmarketing es una empresa de servicios que tiene estandarizados todos sus procesos y busca la excelencia en cada uno de ellos, teniendo como eje de cada acción al cliente y su negocio.

gacetilla de prensa
producida por totalmarketing